Contacta con nosotros y visita nuestra fábrica

¿Quieres visitar nuestra fábrica?

En el Secreto del Abad somos así de originales: NO escondemos ningún secreto. Nuestra fábrica está abierta para que puedas visitarla y realizar con nosotros el mismo recorrido que hacen nuestras cervezas, desde que llegan las materias primas hasta que se transforma en oro líquido.

Las visitas se organizan para grupos y es necesario un mínimo de personas para realizar la visita. Incluye visita guiada con cata y maridaje.

Escríbenos y dinos qué días te viene mejor realizar la visita y concertamos una cita para que hagas la visita y pases un día en nuestra Abadía.

 

¿Qué quieres preguntarle al Abad?

15 + 5 =

Antes de enviar el formulario, puedes leer la información básica sobre protección de datos aquí.

  • Responsable: El Abad Borracho S.L
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: tus datos podrán ser consultados y procesado por Ensalza S.L, nuestro proveedor de servicios web y marketing, pero siempre bajo los términos y servicios de esta web. No tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores, con proveedores seguros que también cumplen con la normativa vigente.
  • Info adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

El Secreto del Abad

¿Dónde estamos?

La fábrica del Abad se encuentra en Portillo (Valladolid), rodeada de arboledas, oxígeno y naturaleza que envuelven cada centilitro de cerveza que sale de ella.

Lo que más caracteriza a las cervezas del Abad es, sin duda, el delicado y cuidado proceso de fabricación.

¿Te vienes a vernos? Rellena el formulario de arriba y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concertar una visita.