Que se detenga el tiempo

Grand Crú

Caoba, tostada, frutal y maestra por excelencia.

 

Nuestra maestra cervecera por excelencia. Exclusiva para los más atentos. Regalos para los más previsores. Nuestra cerveza especial Grand Crú se fabrica solo unos meses al año, en Navidad, para que sea protagonista en las reuniones familiares y regalo perfecto para acertar.

Esta cerveza recupera la tradición de los antiguos maestros cerveceros y, tras un largo proceso de fermentación y mezcla de frutas exóticas, obtenemos un producto que no ha dejado todavía a nadie indiferente.

Es en el proceso de embotellado donde se produce una segunda fermentación. El uso perfecto y justo de levaduras específicas proporciona un carbónico natural que, una vez servida en copa,  deja una liberación lenta y constante que hace que beber esta cerveza sea un auténtico placer. Se embotella en formato 75 cl.

Su color es caoba oscuro con una espuma abundante y de buena retención. Huele a malta tostada, a caramelo, a especias y a frutas con un toque picante de alcohol. Su sabor es complejo a la vez que agradable. Grand Crú también es sedosa con notas de regaliz, mazapán, ciruela, higos y frutos negros.

Maridaje de Grand Crú:

Su carácter exclusivamente invernal hacen que el acompañante perfecto para Gran Crú sea un postre dulce.

Puede parecer raro, pero esta cerveza está pensada para disfrutarla y saborearla como el complemento ideal para la sobremesa. Una forma distinta de cerrar las comidas y cenas navideñas con los tuyos. Les sorprenderás.